-->

2 mar 2010

La cocina del futuro

El Grupo Electrolux adelanta un futuro donde para cocinar no necesitemos utensilios, donde podamos dibujar con la mano el área de cocción precisa directamente sobre un electrodoméstico que, además, controla todas las funciones necesarias incluyendo la programación automática de recetas. Estas son las premisas del concepto de cocina del futuro “Heart of the Home” (“Corazón del Hogar”).
Imaginemos no tener que usar sartenes ni ollas, ni preocuparnos nunca más de si los ingredientes son frescos, ni de consultar una receta en un libro. El “Corazón del Hogar” es una idea que anticipa hoy la cocina del mañana, una solución que integra mesa de cocina, superficie para cocinar y barra de bar en un solo producto.
El “Corazón del Hogar” es una superficie de cocción inteligente, sin forma definida y modulable, adaptada a las necesidades del usuario. Con el “Corazón del Hogar”, nos limitamos a situar los ingredientes sobre dicha superficie, el aparato los analiza y presenta una lista de las recetas que mejor se ajustan a los mismos.
Después de decidir la receta, el usuario traza con la mano el tamaño necesario del área de cocción. A continuación, ajusta la profundidad deseada de dicha área tan solo presionando hacia abajo el material moldeable. Una vez fijadas la anchura y profundidad necesarias, sólo queda programar la temperatura y el tiempo de cocción tan solo pulsando con el dedo.
El “Corazón del Hogar” resolverá nuestras necesidades dentro de 40 años.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails