-->

19 ene 2010

Ensalada de Pasas a la Vinagreta de Miel

Las Cookin´Sisters son unas apasionadas de las ensaladas.. no suelen faltar en la mesa. Son sencillas de hacer, no requieren muchos ingredientes y se pueden combinar de formas infinitas. Hoy presentamos una combinación de lechugas variadas con pasas amarillas y negras, queso manchego, manzana y tomate cherry. ¿El truco? ¡¡El aliño!!


La elaboración es la siguiente: hay que combinar los ingredientes con armonía y proporción acompañadas de un aderezo de vinagre balsámico y miel. Incorporar aceite de oliva, sal, pimienta, vinagre de módena y miel en un recipiente para microondas. Remover los ingredientes y calentarlos unos segundos en el micro, unos 30 segundos son suficientes para templar la vinagreta. Ya solo queda servir y comer.... ¡No vais a dejar nada en el plato!



3 comentarios:

Luispiracion dijo...

A ver si me sale el aliño.... todo es probar. Cuanto más se hace... mejor se hace!

carmela dijo...

hoy hemos probado la ensalada de la cookin sisters viajera, y ha sido un completo exito, buenisima, espectacular, con ese toque especial del aliño, es mas mañana la vuelvo a repetir, para acompañamiento.....

Jorge dijo...

hola cookin'sisters,seguid asi pork la pagina esta genial,buenas y sencillas recetas,geniales fotos y muchas ganas de currar es lo k teneis. vuestros padres me han hablado genial de vuestra pagina y no he podido dudar en visitarla. espero veros algun dia x calpe dnd vuestros padres son asiduos.(Boqueron de Plata).mucha suerte y seguid asi.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails