-->

11 abr. 2011

Premio Primavera ¡¡


¡Estamos muy contentas porque, así, sin comerlo ni beberlo nos han dado un premio! Se trata del Premio Primavera, que nos ha servido para conocer a otros blogueros cocineros en este mundillo que va creciendo día a día. El galardón, que debemos pasar a nuestra vez a otros 9 blogs culinarios, sirve de alimento a nuestro ego (cosa que de vez en cuando viene bien ;)).
Desde las salpimentadas le agradecemos este reconocimiento primaveral a Toñi, del blog
Rico rico delicioso, que se ha acordado de las cookin´sisters. Por supuesto, nosotras hacemos labores de feedback y os recomendamos pinchar en su página y echarle un vistazo a todas sus recetas. Y, de paso, ya que estamos con esto de los reconocimientos, el diseño tan chulo del logotipo del Premio Primavera es la autora del blog del jardín kipuruki.

Ahora seguimos con los nuestro –además de cocinar, que hoy no toca–, y que es pasar el premio a los últimos 9 blogs que nos han hecho algún comentario en nuestras entradas. Gracias a tod@s!!

Rosaleda de Al calor del horno
Donibaneko de Buscando Umami
Lady Halcón del recetario de Lady Halcón
Juana de Apetece
Juliana de Horneando Algo
Fargopatt de Cocinando para Lola
Kako de En Guete

4 comentarios:

♥ Juana ♥ dijo...

Muchas gracias por acordaros de mi!
Me hace mucha ilusión :)

Un saludo!

Kako dijo...

Que lindo el premio, les agradezco que se hayan acordado de mi blog.
Besos!

Rosaleda (Maria Begoña) dijo...

Muchisimas gracias por el premio.
Es todo un detalle que os acordeis de mi.

Besos

Silvia dijo...

Enhorabuena por este premio que bien te mereces y muchísimas gracias por acordarte de mi y concedérmelo. Lo recojo muy gentilmente pero me vas a permitir que no participe en este tipo de cadenas.

Besos.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails