-->

13 may. 2010

Papelera de reciclaje "Ovetto"


La adecuada separación de residuos en el hogar desempeña un papel importante, y por ello os vamos a presentar esta papelera que cumple perfectamente esa función pero que además tiene un diseño elegante y futurista.
El arquitecto italiano, diseñador y director de arte Gianlica Soldi presentó la papelera de reciclaje Ovetto en el Festival de Diseño de Londres.
La papelera está dividida en tres compartimentos, cada uno de ello con un color diferente para poder identificar los materiales de desecho.
Es muy fácil de limpiar, o de cambiar las bolsas ya que cada compartimento tiene una puerta, que además se cierra completamente para evitar olores. Y no solo eso, si no que en la parte superior hay un compactador de botellas de plástico, para que luego nos ocupen menos dentro de las bolsas.
Sus colores y sus líneas cónicas suaves hacen que este elemento de diseño quepa en cualquier sitio y con cualquier decoración.
Esta practica papelera de reciclaje mide 84 cm de alto por 46 de ancho, puedes colocar en ella 3 bolsas de 30 litros, pesa 7,8 kg, y además esta fabricada en polipropileno reciclado.

Para comprarlo : http://www.wheredidyoubuythat.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails