
Si queremos hacer pinitos aprendiendo de los grandes, como Javier de las Muelas, pero en plan casero, podemos empezar por los cócteles sencillos como éste, que sin embargo, cuentan con una larga tradición. Originalmente inventada en un bar londinense (¡cómo no!, los ingleses son los reyes del cóctel), esta bebida, cuyo nombre real es Buck´s Fizz, solamente lleva dos medidas (del vaso medidor) de naranjas exprimidas -y de eso no nos falta aquí, en tierras españolas- y el resto del vaso, champán. Cuanto más bueno, mejor, pero en realidad cada uno que consuma el que sea de su gusto. Suele servirse en copa de flauta, pero a nosotras no apetecía tomarlo en esta copa de cava clásica y redondita, que aporta un toque chic. Y para entrar en calor, cuanto más frío, mejor ;)
Aunque no os guste el champán, seguro que así no le decís que no. De todas maneras, las bebidas burbujeantes ofrecen un gran abanico de posibilidades en el sector coctelero. Iremos probando y cada cual que elija el suyo. A las Cookin´Sisters, por el momento, les gusta el Buck´s Fizz.
1 comentarios:
que bonita foto!!!!! parece que se cae, se cae...!!!!!muy apetecible¡¡¡¡¡ hay que probarlo, y que caiga dentro de la barrigoli.....
Besis
Publicar un comentario